Tuesday, June 26, 2018

Guía Práctica para la Gestión de Proyectos CRM: “Todo lo que necesitas saber para diseñar, poner en marcha y mantener de forma eficaz un proyecto CRM”


Descargar PDF Leer en línea



La guía práctica que te permitirá gestionar de forma exitosa tus relaciones con los clientes a través de un software CRM. Jordi Miró, autor de esta guía práctica, refleja su amplia experiencia en el desarrollo de proyectos CRM para clientes. El objetivo de este manual es el de ayudar a todos aquellos responsables de proyecto a evaluar, seleccionar, implantar y mantener un CRM, así como todos los aspectos a tener en cuenta para que el proyecto sea un éxito. En esta guía encontrarás información valiosa sobre como organizar un proyecto CRM, las personas a las que hay que implicar en el proyecto, los errores que se pueden cometer y cómo evitarlos, las características y funciones que incluye un buen software CRM, el tipo de uso que se puede realizar y los diferentes tipos de software CRM 1) Qué es un CRM y características más habituales: - Estructura de la Base de Datos del CRM. - Funcionalidades habituales de los softwares CRM. - Acceso - Configuración y personalización - Seguridad - Capacidad de personalización sin conocimientos de programación. - Ventas - El manejo y.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.